En la extracción de la piedra natural, a diferencia de lo que ocurre con otros muchos minerales, no se emplean sustancias químicas ni otros contaminantes que puedan degradar el medioambiente.

INDUSTRIAL MÁRMOL EXPORT, S.A.

Nuestra empresa pone a su disposición más de 35 años de experiencia en el tratamiento y preparación de la PIEDRA CENIA, tanto en Proyectos de nueva ejecución como para proyectos de restauración y rehabilitación de edificios y conjuntos arquitectónicos, como por ejemplo la restauración del MUSEO DEL PRADO en Madrid, el HOTEL SHERATON MAUI en Hawai o el SHOPPING CENTER ZOCO en el Líbano.

El grupo INMAR dispone de más de 60.000 m² de superficie destinados a la elaboración y transformación así como canteras propias de PIEDRA CENIA en la población de Ulldecona (Tarragona), con importantes reservas que garantizan el suministro de la materia prima en todo momento. Nuestra trayectoria profesional es avalada por nuestros proyectos en todo el mundo.

VER RELACIÓN DE PROYECTOS REALIZADOS ALREDEDOR DEL MUNDO
NUESTRAS CANTERAS

El grupo INMAR dispone de Canteras propias de Piedra Cenia, ubicadas en la población de Ulldecona provincia de Tarragona, con importantes reservas que garantizan el suministro de la materia prima en todo momento frente a los incrementos en la demanda y de mantenimiento de las obras ya acabadas.

Las actuales canteras permiten una extracción anual superior a los 18.000 m³ netos de Piedra Cenia, las canteras están sujetas a un riguroso control de calidad medioambiental.

DISPONEMOS DE CENIA BEIGE Y CENIA AZUL EXTRAÍDAS EN NUESTRAS CANTERAS
La fábrica

La fábrica se encuentra ubicada en Vinaroz (Castellón), autopista A7, salida 42 a 1 Km dirección Ulldecona. Nuestras instalaciones, con más de 60.000 m2 de superficie, con una capacidad anual de 350.000 m2.

Contamos con las tecnologías más avanzadas en maquinaria de alta precisión como: cortabloques, telares, pulidoras, líneas de flameado, abujardadoras, máquina pulicantos, línea especial de envejecido, línea de resinado, línea de plaqueta…