La empresa Inmar ha suministrado Piedra Cenia para las obras del Museo de Zaragoza que dirige la empresa Patrimonio Inteligente.
Entre los trabajos de construcción que se están acometiendo en el Museo está la renovación del pavimento del patio del mismo. En total, Inmar ha suministrado 500 metros cuadrados de Piedra Cenia en acabado flameado con formato 50x50x3cm.
La piedra natural Cenia se situará al mismo nivel tal como dicta la normativa de accesibilidad. Así mismo, se renovará el discurso museográfico del patio y se retirarán varias piezas expuestas en la actualidad. El objetivo es mostrar y poner en valor las piezas de heráldica (pública, religiosa y civil) junto a las que se instalará la gráfica explicativa de cada objeto museográfico. Las obras del patio finalizarán con la pintura de la pared y la renovación de la iluminación.
El Museo de Zaragoza es un centro de titularidad estatal y gestión transferida a la Comunidad Autónoma de Aragón. El edificio es propiedad del Estado y los trabajos de acondicionamiento del mismo corren a cargo del Ministerio de Cultura y Deporte. Se trata de un proyecto de gran importancia para el centro, que se convierte en una oportunidad para renovar un área muy necesitada y aportar una nueva visión de las colecciones y el espacio museístico.
Producto: Cenia Beige
Acabado: Flameado
© 2019 INDUSTRIAL MÁRMOL EXPORT, S.A.